A Britney Spears le prohíben el consumo de alcohol en su nueva gira

elle.com | RAFAEL ROSCO MARTÍN

“Si Britney Spears sobrevivió al 2007, podrás soportar el día de hoy”. Esta frase ha inundado una cantidad ingente de merchandising (camisetas, tazas… ¡incluso láminas para decorar tu casa!) que triunfó en nuestro mundo para recordar el año más duro de la vida de Britney Spears.

Por todos es sabido que 2007 fue un año fatídico para la cantante y que, justo el 16 de febrero de ese año, pudimos ver cómo la intérprete de ‘Oops!… i did it again’ se rapaba la cabeza siendo ese el inicio del fin de una espiral de autodestrucción que se iniciaba unos años atrás.

Por supuesto, no ha sido la única artista con problemas piscológicos en los que las sustancias estimulantes han motivado esta tremenda situación. Hace unos días, nos sorprendía la noticia de que Demi Lovato había sido ingresada en un hospital de Los Angeles por una supuesta sobredosis de heroína. ¿Es este el precio a pagar por una extendida fama internacional?

Sea como fuere, Britney y todo su equipo tienen prohibido el consumo de alcohol. Exacto, si eres trabajador de su nueva gira, no podrás tomar ni una gotita de destilados, vino o cerveza. Tan estrictos se han puesto que, como han confirmado a Page Six, han asegurado que no haya ningún tipo de bebida alcohólica en las habitaciones de los hoteles donde se van a alojar durante el tour.

Excited for night 2 at Radio City!! #PieceOfMe

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Todo por mantener a la nueva Britney muy alejada de la aniñada cantante de instituto y de la mujer rapada que atacaba paparazzis a golpe de paraguazo. Spears está feliz retomando (una vez más) su carrera de una forma exitosa y, aún mejor, saludable.