Aracely Arámbula será la conductora del primer MasterChef Latino

ARACELI

Zeleb.mx

La belleza y talento de Aracely Arámbula han sido los elegidos para presentar lo nuevo de Masterchef Latino, una nueva versión del programa original que será transmitido a través de Telemundo. Y, aunque este nuevo proyecto supone un cambio en la vida de la actriz, pues ahora se ve obligada a mudarse junto a sus dos hijos a Miami, donde realizará las grabaciones del programa; Aracely Arámbula asegura estar contenta por el estreno del programa que se transmitirá todos los domingos de 2018.

“Me siento feliz y orgullosa de poder mostrar otra faceta de mi carrera en esta competencia culinaria de gran reconocimiento internacional porque soy amante de los buenos platillos” Confesó para el periódico La Opinión.

ste proyecto representa el primero en el que se realiza una competición de cocina para la televisión hispana en Estados Unidos, por lo que Aracely Arámbula sumará a su carrera un gran acierto. Por ahora, la actriz asegura estar enfocada al aspecto profesional, aunque también confesó en declaraciones para Al Rojo Vivo, que quien quiera conquistar su corazón debe saber de cocina.

“Me gusta que me conquisten con la cocina, ¿será que algún chef conquistará mi corazón?”. Sea o no así, Aracely Arámbula se encuentra abierta al amor, aunque también advierte que en esta etapa de su vida, su trabajo e hijos ocupan todo su día.

Mientras tanto, el programa que ha sido presentado de manera internacional en varias partes del mundo llevará el nombre de MasterChef Latino. Y, se sabe que desde el pasado agosto, Telemundo comenzó con el casting para encontrar al grupo de participantes que dará inicio al proyecto. Como parte de los requisitos para postularse como candidato se encuentra: no ser cocinero profesional, ser aficionado a la cocina, plasmar la cultura y tradiciones en sus platillos y encontrarse en busca de un atractivo premio económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *