Diario de Portugal apunta que Porto vendió a Layún al Villarreal

ESPN Digital

Luego de su actuación en la Copa del Mundo con la Selección Mexicana, donde llegó a octavos de final ante Brasil, parece que Miguel Layún ya tendría nuevo equipo, pues el diario Record de Portugal informa que será el nuevo refuerzo del Villarreal de España.

El medio luso señala que el Submarino Amarillo desembolsó cerca de cinco millones de euros para quedarse de manera definitiva con el mexicano. Reportan que las negociaciones entre Raúl Costa, representante del jugador y el club español, tenían muchas semanas, luego de que el Sevilla no hiciera válida la opción de compra.

Con los andaluces jugó en el último semestre, donde participó en 16 compromisos, en once de ellos fue titula, tiempo en el que hizo dos anotaciones, una de ellas al Real Madrid.

La carta de Layún pasaría del Porto al Villarreal. A los Dragones Azules arribó en el 2015 y estuvo en tres temporadas, en la última de ellas salió a préstamos con el Sevilla, mismo que no hizo efectiva la opción de compra, por lo que el mexicano negoció su salida a otro club.

La imagen que dejó el mexicano tras su participación en la Copa del Mundo fue buena, incluso entre los rumores de su futuro estaban algunos clubes como el Arsenal. En Rusia 2018 llamó la atención el nivel que presentó ante Alemania y el altercado que tuvo con Neymar en los octavos de final.