Finalmente, Shakira y Maluma estrenan su nuevo video juntos

quien.com

Tras mantener suspenso entre sus fans con algunos adelantos de su último video juntos, Maluma y Shakira han estrado finalmente el clip de “Trap”, su última colaboración juntos.

Luego del éxito de “Chantaje”, los colombianos decidieron volver a unir frentes para demostrar la química interpretativa que hay entre ellos.

Este viernes fue lanzado el video que forma parte del exitoso álbum “El Dorado” de la pareja de Gerard Piqué y ha conseguido en pocas horas las 500 mil reproducciones.

En el video blanco y negro dirigido por Jaume de Laiguana, los famosos cantantes se muestran con poca ropa apareciendo y desapareciendo entre una cortina de vapor de agua.

Seguramente, este dúo espera lograr el mismo éxito de Chantaje, con el que lograron cautivar a sus seguidores, pues hasta la fecha cuenta con más de 2 billones de reproducciones en YouTube.

Así es como Shakira regresa a la escena musical luego de anunciar una fuerte enfermedad en sus cuerdas vocales, misma que la obligó a retrasar el inicio de su gira mundial.