Había mejores opciones que Bartlett: Tatiana Clouthier

excelsior.com.mx | ARACELY GARZA

NUEVO LEÓN.

Aunque dijo que había mejores opciones que Manuel Bartlett para la dirección general de la Comisión Federal de la Electricidad (CFE), Tatiana Clouthier, excoordinadora de campaña del virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, dijo que “el que una persona no sea bien recibida, no quiere decir que ya se acabó el país”.

Clouthier fue entrevistada luego de su participación como testigo del convenio de colaboración entre la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León (CEDHNL) y Redes Quinto Poder.

La hija del extinto panista Manuel J Clouthier “Maquío” dijo que el excandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” no le preguntó su opinión de Bartlett.

Los consejos en la vida no sirven, si sirvieran tendríamos una institución que vendiera consejos, yo proveo información y el señor (Andrés Manuel López Obrador) decide”, aclaró.

La excoordinadora de campaña del presidente electo expuso que está colaborando con la transición.

En otro tema, también opinó de la relación entre la federación y Nuevo León ahora que López Obrador llegue el poder. Lo anterior luego del desaire que le hizo “El Bronc”o al tabasqueño de no acudir a la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en donde estuvo el virtual presidente.

No veo porque no (la buena relación)”, respondió.

Aclaró que ambos son personas que tienen la capacidad y quieren lo mejor para su comunidad.

Habría que hacer lo que se tiene que hacer para poderlos vincular y relacionar”, puntualizó.

jcp