Hermosillo: Capturan a objetivos criminales por robo a vivienda

2017-06-13-DETENIDO

Redacción EL IMPARCIAL

HERMOSILLO, Sonora(GH)

En el marco del programa de coordinación interinstitucional implementado en conjunto por la Secretaría de Seguridad Pública, la Delegación de la PGR en Sonora, el Ayuntamiento de Hermosillo y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para combatir el delito de Robo en la ciudad, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), llevaron a cabo la detención de dos sujetos, quienes eran objetivos prioritarios en la investigación del delito de robo a casa habitación, se dio a conocer en un comunicado.

Los detenidos ocupaban las posiciones 1 y 3 de la lista de 10 objetivos calificados como prioritarios por la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El trabajo coordinado de los agentes de la AMIC, base Hermosillo, con las dependencias señaladas tuvo como resultado la aprehensión de los ahora imputados.

Se trata de Gabriel Alejandro “N”, alias “El Furcio”, numero 1 de los objetivos, detenido el día de ayer y a quien se le investigaba además por el delito de narcomenudeo, fue detenido en flagrancia en posesión de un arma punzocortante (machete) y al realizarle una revisión corporal se le encontró oculto entre sus ropas 12 porciones de la droga sintética conocida como “crystal”.

La otra persona detenida, ubicada en el número 3 de la lista, fue arrestada también por agentes de la AMIC y fue identificado como Ernesto Alan “N”, a quien se le identifica como integrante de una banda dedicada al robo y se le investigaba por el delito de robo agravado.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien les integra la carpeta de investigación correspondiente.

Los trabajos de investigación continuarán hasta detener a todos los señalados como objetivos prioritarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *