Ibrahimovic sí enfrentará a México en el Mundial

2018-04-18 - IBRAHIMOVIC

depor.com

Tras salir del Manchester United, Los Angeles Galaxy de la MLS se hizo con los servicios de Zlatan Ibrahimovic. Incluso, el ‘9’ marcó un doblete en su debut en el fútbol norteamericano. Aunque, los que sus hinchas quieren es verlo en Rusia 2018 defendiendo la camiseta de la Selección de Suecia. Esto podría darse, a palabras del ex atacante del Barcelona.

Y es que en una entrevista con el presentador Jimmy Kimmel, Zlatan Ibrahimovic anunció que será parte del Mundial Rusia 2018 con su país. Aún no hay un pronunciamiento de parte del técnico Janne Andersson, pero el delantero lo tiene más que claro.

“Voy a estar en la Copa del Mundo. Sí”, fue lo que sostuvo Zlatan. Su frase hizo que los asistentes al programa lo aplaudieran y festejaron por tremenda noticia. El sueco no dio más alcances sobre su presencia en la máxima cita del deporte rey, aunque sí sacó a relucir su conocido ‘soberbia’.

“Un Mundial sin mí no sería lo mismo. Ahora estoy disfrutando mi tiempo en Los Angeles. La gente es muy calurosa conmigo en todo momento”, añadió. En tan solo dos partidos tiene tres goles en el torneo norteamericano de primera división.

Por otra parte, el conjunto de ‘Ibra’ está en plena preparación para el choque ante Atlanta United este sábado por la sétima fecha de la Conferencia Oeste. Su cuadro marcha en el segundo puesto con 10 puntos, a cuatro unidades del líder Sporting Kansas City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *