Joker sería mujer en una película de DC

2017-07-24-GUASON

Gamedots

Uno de los villanos que representa un gran reto para cualquier actor, es sin duda Joker, pues su característica personalidad no debe ser fácil de imitar frente a una cámara.

Heath Ledger dejó un estándar muy alto con su interpretación en The Dark Knight, y quizá por eso la actuación de Jared Leto nos pareció muy poca cosa cuando lo vimos en Suicide Squad.

Todavía no revelan si Leto volverá a encarnar al temible villano, pero gracias a una de las próximas películas de DC, podríamos ver al archienemigo de Batman interpretado por una mujer.


¿Y jared Leto? Imagen: Warner Bros

Antes de que empieces con tus chistes tontos sobre feminismo, debes saber que este arco está inspirado en un cómic lanzado en 2011, el cual inspirará la próxima película de Flash, titulada “Flaspoint“.

Si eres fan de los cómics, sabrás que en esta historia Flash regresa en el tiempo para salvar a su madre, pero al regresar al presente, cambia totalmente los acontecimientos.

En esta línea de tiempo alterna, Bruce Wayne es asesinado en lugar de sus padres, y como resultado, Thomas Wayne se transforma en Batman y Martha Wayne en Joker.

En Batman v Superman, Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan interpretan a los padres de Bruce, por lo cual sería lógico que esta actriz diera continuidad al papel y se convirtiera en el Joker.

Todavía no hay nada oficial, pero de ser así, sería la primera vez que este villano aparecería con una versión femenina en el cine.

Habrá que esperar a que nos den más detalles, pero suena prometedor.

Gracias, Comic Book

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *