Jorge Campos habría rechazado saludo de Anaya

Record

Previo a su trompicada presentación en la Convención Bancaria, efectuada los pasados días 8 y 9 de marzo en Acapulco ,Guerrero, el candidato de la coalición ‘Por México Al Frente’, Ricardo Anaya, habría tenido un desencuentro con el comentarista deportivo y exguardameta de la selección mexicana: Jorge Campos.

Antes de que abordara su vuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la noche del pasado jueves, el expresidente del Partido Acción Nacional (PAN) divisó al ‘Brody’ en los pasillos de dicha terminal y, acto seguido, se habría acercado para saludarlo. Como respuesta, el exportero de los Pumas habría ‘parado’ tal cortesía con un ”No te equivoques, yo votó por Obama (expresidente de los Estados Unidos) y Meade (candidato priista)”.

Tras el intento fallido, Ricardo Anaya habría agachado la cabeza y proseguido su camino; Jorge Campos habría hecho lo propio.

ANAYA SUFRE DE POBRE RESPALDO AL ACUDIR AL INE

La coalición Por México Al Frente (integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) se mostró como ‘vestidor fracturado’ durante el registro de Ricardo Anaya -como candidato a la presidencia- ante el Instituto Nacional Electoral (INE), pues únicamente asistieron seis de 16 gobernadores afines.

Lorenzo Córdova, titular del INE, entregó su constancia de registro al ‘capitán’ de Por México Al Frente, quien fue arropado por una reducida parte de gobernadores: Francisco Vega (Baja California); Miguel Ángel Mancera (Ciudad de México); Miguel Márquez (Guanajuato); Antonio Echevarría (Nayarit) Arturo Nuñez (Tabasco) y Francisco García Cabeza de Vaca (Tamaulipas).

Cabe aclarar que pese a que ya hay registro de por medio ante el INE, la candidatura de Anaya será aprobada definitivamente hasta el próximo 29 de mayo; aún falta revisar que cumpla con los requisitos.