Kate del Castillo presenta adelanto de la serie de Netflix sobre su encuentro con “El Chapo” – Video

2017-10-09 - KATE-CHAPO

Redacción / Sin Embargo

Todos los capítulos de la serie documental Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo, Producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions, estarán disponible en la plataforma de Netflix a partir de 20 de octubre.

Kate del Castillo revelo el primer adelanto de la serie de Netflix en la que contará cómo fue su encuentro con “El Chapo” Guzmán en el año 2015.

Acompañado de la frase “Mi verdad. Oct 20”, la mexicana compartió el trailer de 30 segundos de duración en sus redes sociales.

El avance comienza con la recreación de un chat con los mensajes (escritos en inglés) compartidos entre la actriz y el narcotraficante, en los que expresa su deseo por conocer a Kate. Tras aparecer una fotografía de ambos, Kate del Castillo comienza a contar cómo fue la primera vez que tuvo contacto directo con el Chapo, “Iba yo asustadísima” refiere y agrega que después se preguntó qué es lo que estaba haciendo.

Todos los capítulos de la serie documental Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo, Producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions, estarán disponible en la plataforma de Netflix a partir de 20 de octubre.

La serie contará con tres partes que relatarán la versión de la artista sobre lo sucedido. David Broome, creador y productor ejecutivo de la serie, se refirió a ella como “la saga más sorprendente de ‘cuando la vida supera la ficción’”.

Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico”, dijo la protagonista de “La Reina del Sur”, en un comunicado enviado por Netflix.

Esta no es la primera colaboración de la actriz mexicana con Netflix; el 24 de marzo de este año se estrenó Ingobernable, trabajo en el que interpretó a la primera dama de México que es perseguida por las autoridades acusada del asesinato de su marido.

El 9 de enero de 2016 la revista Rolling Stone publicó un relato escrito por el actor estadounidense Sean Penn en el que narraba el encuentro que tuvo con “El Chapo” en el 2015. Penn señaló que dicha reunión fue programada por Kate del Castillo a quien el famoso narcotraficante pidió realizar su película biográfica.

Del Castillo dijo que Penn la engañó: “Yo quería hacer una película sobre ese señor [Guzmán Loera] y pensé que ellos tres viajaban por lo mismo. Lo de la entrevista para Rolling Stone no me lo contó hasta que llegamos allí, mientras yo traducía sus preguntas”.

Según las autoridades mexicanas esto ayudó a la captura de Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo”, quien fue extraditado a EU el pasado 19 de enero para ser procesado por sus crímenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *