La escena hot de Ricky Martin en serie de Gianni Versace de la que todos hablan

2018-01-26 - RICKY MARTIN

quien.com

Ricky Martin estuvo filmando todo el año pasado la serie de televisión The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story que se centra en el siniestro asesinato del gigante de la moda Gianni Versace, y ahora que se ha estrenado es su desnudo el que sorprendió a sus fans a pesar de que hace algunas semanas él ya había revelado detalles de esta escena durante una entrevista que brindó a Ellen DeGeneres.

En la escena en cuestión aparece Gianni en pleno momento de inspiración cuando Ricky Martin, quien interpreta a su novio Antonio D’Amico, lo invita a unirse a un trío sexual, pero el diseñador decide continuar con su labor. Posteriormente, el boricua se quita la trusa y se dirige a la cama para tener sexo.

En medio de la polémica que ha generado la serie, el intérprete se encuentra promocionado el lanzamiento del videoclip de su nuevo sencillo titulado “Fiebre”, en el que colaborará con los cantantes Wisin y Yandel y para el que eligió como locación las playas de Puerto Vallarta, en Jalisco.

Nuevo vídeo #FIEBRE viene YA. #PuertoVallarta en familia con @wisin y @yandel

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *