¿LeBron y Leonard juntos en los Sixers? Dicen que es probable

mundodeportivo.com

El futuro de LeBron James sigue siendo una incógnita a poco menos de dos meses para el final de la liga. Rumores diversos le señalan fuera de los Cavs y con un destino probable en los Lakers pero la última teoría que circula es su posible llegada a los Sixers para liderar allí un proyecto campeón. El periodista Brian Windhorst lo asume como probable pero añade una bomba: James podría ir acompañado de Kawhi Leonard, alero estrella de los Spurs.

“Si los Cavs quedan eliminados antes de las finales, LeBron tiene seis semanas para pensarlo y en seis semanas puede hablar con Kawhi y las cosas pueden volverse un poco locas”, dice. “Pensemos en Philadelphia, por ejemplo. Philadelphia puede lograr el traspaso de Leonard… y firmar a LeBron James. Puede pasar que Leonard sea traspasado a y LeBron vaya con él o acabe traspasado a un lugar en el que James haya puesto su objetivo”.

James tiene una opción de renovación con los Cavaliers por un año más y 35 millones de dólares pero está en su poder ejecutarla o no. Si no lo hace se convertiría en agente libre. Leonard, por su parte, tiene contrato por un año más con los Spurs a razón de 20 millones de dólares pero su racha de lesiones en estas dos últimas temporadas hace que San Antonio pueda plantearse un cambio.

LeBron James declaró recientemente en una entrevista que sus prioridades para elegir su destino serían “la familia y la posibilidad de ganar” sin descartar para nada su renovación con Cleveland.