Osorio ya tiene su once inicial para el partido contra Alemania

2018-06-11 OSORIO

juanfutbol

Juanáticos, la Selección de México ya llegó a Rusia y en su llegada Juan Carlos Osorio declaró que ya tiene su once inicial para el primer partido de México, contra Alemania.

“Después de casi 50 partidos, los cuales sirvieron para mirar, corroborar y consolidar a muchos jugadores. Hoy tenemos muy claro cual es el equipo que tiene que iniciar y de estar bien físicamente repetirán la alineación”, afirmó Juan Carlos Osorio.

“Esperemos que sea el Mundial en el que podamos hacer nuestra propia historia, venimos ilusionados, traemos muy buen grupo. Estamos preparados para enfrentar el Mundial”, dijo el colombiano.

Por su parte también Andrés Guardado habló sobre el partido contra Alemania, esto dijo: “Totalmente, desde hace un año lo vengo diciendo; todo se empieza soñando y si comenzamos convencidos podremos contra Alemania”

© Twitter Selección de México Selección Mexicana

Sobre el tema de Diego Reyes, Guardado declaró: “Hector Moreno y yo estamos con el problema resuelto, estamos muy bien. Y tengo entendido que a Diego se le hacen algunas pruebas y será una prueba de fuego para ver si puede estar porque es un hombre muy importante para nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *