¿Por qué AMLO culpa a Slim de ser parte del ‘fraude’ en el Edomex?

2017-06-13-AMLO-SLIM

Economíahoy

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, acusó al empresario Carlos Slim de apoyar un supuesto fraude en la elección del Estado de México, por estar detrás de una campaña en contra de su partido, la cual ha sido orquestada desde el medio de comunicación UNO TV.

El político tabasqueño lanzó las acusaciones la semana pasada, y aunque aceptó que la mayoría de los medios de comunicación están “bajo presiones”, pidió un respeto a la libertad de expresión y exhibió que el medio de Slim atacó a Morena durante los últimos dos meses.

“Ahora que escuchaba yo a este medio el del telefonito, que llegan los mensajes a la fuerza, UNO TV de Slim, en los últimos dos meses toda la información de nosotros ha sido en contra, toda, y les invito a ustedes periodistas profesionales a que revisen porque ahí está el registro”, dijo AMLO en una conferencia el viernes pasado.

En ese evento, el líder de Morena, agregó: “mandan notitas de 30, 40, 130, 140 caracteres. En los últimos dos meses, y sobre todo en la campaña en el Estado de México y unos días antes de las elecciones fuimos blanco de ese medio de Carlos Slim”.

“Nosotros somos respetuosos de la libertad de expresión, pero no se vale tanta saña y tanto oficialismo. Hay que defender la libertad y hay que defender la democracia. Es fundamental que los medio de comunicación informen con profesionalismo”, dijo el político en una conferencia con medios de comunicación donde denunció un presunto fraude en el Edomex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *