Se desata la violencia en tres municipios

2018-01-12 - VIOLENCIA

elimparcial.com

HERMOSILLO, Sonora(GH)

La violencia se concentró ayer en los municipios de Cajeme, Nogales y Guaymas, donde desde el año pasado se han experimentado estos actos.

Cuatro asesinatos, dos de ellos en Cajeme, uno en Nogales y otro más en Guaymas, se registraron ayer jueves, además de dos heridos de bala, entre ellos una mujer.

Ciudad Obregón

El primer homicidio se presentó a las 10:30 de la mañana en la calle Otancahui casi esquina con 200, el cual se sumó a la lista de asesinatos de este año.

Autoridades policiacas informaron que un hombre, no identificado, fue asesinado a balazos, tras ser víctima de una persecución por una camioneta y sus ocupantes, quienes le dieron alcance para quitarle la vida.

Esta muerte violenta es la tercera de 2018 que se vivió a plena vista de los vecinos de la zona y comerciantes.

El segundo hecho violento del día se presentó a las 16:00 horas sobre la calle Coahuila, entre Hidalgo y Allende.

Según corporaciones policiacas, ocupantes de un vehículo en marcha dispararon contra el conductor del auto de la víctima, luego de emparejarse a la unidad.

El auto de la víctima circulaba de Sur a Norte por dicha calle.

El cuerpo sin vida de un joven, no identificado, quedó en el asiento del piloto.

Esta muerte representa la cuarta del año, pero además la noche del miércoles, una persona fue atacada a balazos en la colonia Real Campestre.

Según autoridades policiacas, las lesiones fueron recibidas por Josué “N.”, de 35 años de edad, por un grupo de hombres encapuchados.

La víctima fue trasladada para su atención médica a un hospital de la localidad.

Anoche alrededor de las 21:20 horas, una mujer fue baleada en la calle Tébari en la colonia Morelos.

Guaymas

Un cuerpo sin vida con una herida en el cuello fue localizado alrededor de las 10:20 horas por vecinos de la colonia Guadalupe, en Guaymas, que pasaron por la zona.

Según el informe policial, la persona fallecida fue encontrada tirada en la calle Paredes, entre las avenidas Limón y Álamo, de la colonia Guadalupe.

La persona fallecida es Luis Gerardo “N.”, quien tenía poco tiempo de haber fallecido, pero no se dieron más detalles del caso.

Nogales

Con signos de violencia fue encontrado ayer a las 06:00 horas el cuerpo sin vida de un hombre en los estacionamientos inferiores del edificio de Seguridad Pública, de acuerdo con autoridades investigadoras.

El hombre, no identificado, de complexión delgada, de entre 45 a 50 años, vestía, pantalón de mezclilla azul, camisa y tenis blancos y una gorra.

Según la Policía Municipal a las 06:00 horas se localizó el cuerpo de una persona tirada en los estacionamientos bajos del edificio de Seguridad Pública. Los exámenes periciales determinaron que presentaba huellas de violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *