Stan Lee está molesto por las acciones de Thanos en Avengers: Infinity War

2018-06-10 STAN LEE - THANOS

tomatazos.com | Rocío López

Avengers: Infinity War – es el proyecto más grande y ambicioso que ha llevado Marvel a la pantalla grande, por lo que ha causado gran controversia entre los fanáticos, sin embargo, después de dos meses de su estreno, Stan Lee , quien cuenta con 3 millones de seguidores en Twitter, se encargó de dar una opinión en tono de reclamo, acerca del actuar de Thanos, personaje interpretado por Josh Brolin

El vídeo con el título: “Mi mensaje sobre Thanos”, que rápidamente se ha viralizado a través de la red social, y fue compartido por más de 8 mil usuarios a tan sólo una hora de haberse publicado, es toda una tendencia, en el que se aprecia a Lee con su habitual carisma, lanzando una amenaza sobre el villano.

¡Santo cielo! Salgo de la ciudad por unos días y cuando vuelvo, ¡descubro que Thanos ha destruido todo! Todos mis personajes. Es la última vez que tomo unas vacaciones. Bueno, desafortunadamente significa mucho trabajo nuevo para mí. No te preocupes, antes de que te des cuenta, tendré nuevos amigos. Y si fuera Thanos, comenzaría a salir de la ciudad.

La escena a la que hace referencia escritor y guionista de cómics, es el momento en el que los superhéroes perecen frente a Thanos, quien logra completar su misión al apoderarse con las seis Gemas del Infinito y destruir a la mitad del universo y como consecuencia desaparecen muchos de los personajes creados por el propio Stan Lee. También recodemos que, como es costumbre, los cameos por parte del realizador en las películas de Marvel es su sello característico y con Infinity War no es la excepción, lo vemos al principio del filme, interpretando a un conductor de autobús para la escuela secundaria de Peter Parker, cuando las fuerzas de Thanos atacaron por primera vez la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, el escritor y guionista de cómics no da mayores detalles sobre cómo le dará su merecido a Thanos, por lo que sus seguidores no han dejado de crear sus propias conclusiones al respecto. Algunos especulan que podría hacer referencia a Capitana Marvel, quien también es un personaje creado por Lee y aparecerá en Avengers 4, pero también quedan dudas sobre si se referirá a otro personaje que aún no aparece en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Stan Lee con 95 años de edad, es el genio detrás de superhéroes como Spider-Man, Iron Man, Thor, Doctor Strange, Pantera Negra, entre otros, podría disfrutar del éxito cosechado, pero ni sus superhéroes han podido salvarlo de los escándalos que ha protagonizado en los últimos meses en los que se afirma que es víctima de abuso y robo por parte de personas cercanas a él. Por lo que Lee ha optado una estrategia que le ayuda a interactuar con sus seguidores a traves de sus redes sociales, mientras esperan ansiosos la siguiente entrega de los vengadores, próxima a estrenarse el siguiente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *