Violencia en Empalme cobra la vida de una pareja

elimparcial.com

EMPALME, SONORA()

El cuerpo sin vida de dos personas con signos de violencia fueron localizados la mañana de ayer, a un costado de la carretera que conduce al ejido Maytorena en Empalme.

Uno de estos cuerpos corresponde a una mujer, quien presentaba el conocido “tiro de gracia”, según las autoridades policiacas.

La violencia en esta comunidad se ha incrementado en este año con relación al anterior; en el 2017 solamente se tuvieron cinco homicidios, pero hasta el pasado 5 de junio ya se registraban 17 asesinatos.

En el sitio donde se localizó a la pareja se encontraron casquillos percutidos de las también conocidas como “cuernos de chivo” o AK47.

Al lugar arribaron autoridades de los diferentes órdenes de Gobierno para realizar las indagatorias de ley.

“Se tiene conocimiento de dos personas muertas por proyectil de arma de fuego, las cuales fueron encontradas en el predio de la carretera estatal tramo Ejido Maytorena al Tomatal. El reporte se dio a las 7:35 horas vía C4”, precisa la Fiscalía General de Justicia del Estado.

ATACAN A MUJER EN SU CASA

NOGALES, SONORA (GH).- Una mujer de 63 años de edad fue asesinada en su propia casa la noche del pasado jueves, luego de que presuntamente se resistiera a un robo.

La tragedia ocurrió alrededor de las 22:45 horas, cuando reportaron el homicidio de Irma Evelia, en la calle Sierra

Mariposa número 447, de la colonia Buenos Aires.

La víctima fue localizada por un joven de 17 años, quien por la mañana había tenido contacto con ella ya que le estaba haciendo algunos trabajos.