West Ham vendería a Chicharito antes de finalizar enero

2018-01-11 - CHICHARITO

laraza.com

Todo parece indicar que Javier “Chicharito” Hernández saldrá del West Ham en el mercado invernal de piernas, pues no figura en los plantes del equipo y el técnico David Moyes le dejó las puertas abiertas.

De acuerdo con reportes del sitio SkySports de Inglaterra, el estratega escocés busca renovar el ataque de los “Hammers”, por lo que además del delantero mexicano, quien no se ajusta al estilo de juego de la plantilla, también podría desprenderse de André Ayew y Andy Carroll.

“Chicharito” Hernández ha tenido una de sus etapas más críticas desde que llegó a Europa en 2010 con el Manchester United. En agosto de 2017, el también exjugador del Real Madrid, Bayern Leverkusen y Chivas del Guadalajara fue anunciado con “Bombo y platillo” para reforzar a los “Martillos”, sin embargo, ya pasaron dos meses desde que “Chicharito” consiguió su última anotación con el equipo londinense y en lo que va de la temporada suma la pobre cantidad de cuatro anotaciones.

West Ham pagó 21 millones de dólares al Leverkusen por Hernández Balcázar, quien además sólo ha tenido 21 apariciones en la Premier League.

En los últimos días, se la ha vinculado a Javier Hernández en la MLS con el equipo de Los Angeles Football Club, al que recientemente llegó su compatriota Carlos Vela, sin embargo, la directiva del conjunto angelino descartó esa posibilidad.

Por lo pronto, el tiempo apremia y a menos de seis meses del Mundial de Rusia 2018 a “Chicharito” le urge recuperar el tiempo perdido y tener minutos de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *