Separan de su cargo al Comandante de Tránsito Marco Antonio Márquez

El H. Ayuntamiento de Guaymas informa que, derivado de los hechos ocurridos el día de ayer y que involucran al Comandante de Tránsito Municipal, Marco Antonio Márquez, se tomó la determinación de separarlo de su cargo, tal como lo indican los procedimientos de ley. Lo anterior y actuando bajo los principios de legalidad y transparencia, se han interpuesto la denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y la Comisión de Honor, Justicia y Selección de este H. Ayuntamiento
Este Gobierno Municipal reitera su compromiso con la ciudadanía de mantener el orden público y asegura que no se tolerará ninguna acción que vulnere la confianza de las y los guaymenses.
