DeportesNoticias

Canelo Álvarez quiere la revancha con Dmitry Bivol 

Saúl Álvarez está próximo a enfrentar a John Ryder el próximo 6 de mayo y con 33 años muchos se preguntan si está cerca el retiro del boxeador mexicano.

”Hay Canelo para rato, como dice la canción. Me estoy entrenando para el mejor (John) Ryder; hay que darle la misma importancia a todos los rivales; él tiene todo que ganar y eso lo hará más peligroso, así que estoy entrenándome para minimizar cualquier riesgo”, comentó en una entrevista para EFE.

Al hablar de riesgo uno recuerda la cirugía que tuvo en la mano y Saúl ‘Canelo’ Álvarez habló sobre cómo ha ido su recuperación.

“La verdad es que muy bien, gracias a Dios. Poco a poco empecé a golpear, a agarrar confianza para tirar los golpes. En este momento me siento bien, tirando mis golpes como antes y eso me motiva muchísimo”, agregó.

Además de pasar por el quirófano por la lesión en la mano, el mexicano también aceptó que ha cambiado su rutina de entrenamiento por las otras dolencias que arrastra.

“Amo lo que hago, disfruto mucho entrenarme y no me cuesta nada de trabajo seguir. Mi rutina cambió poco; corro un día sí y un día no, porque tuve cirugías en las dos rodillas, y me entreno a conciencia en el gimnasio”, reconoció Canelo Álvarez.

Regreso a Guadalajara

El mexicano no tiene el cariño de toda la gente y algunos creen que se debe a que los aficionados no se identifican con el estilo de vida y mentalidad del Canelo Álvarez y él responde al respecto, además de mencionar lo especial que es volver a Guadalajara.

“No es tanto así. De repente me echo mis fiestas, pero soy, tranquilo, familiar, obsesionado con entrenarme. Eso es lo que me mantiene bien. Me siento bien de regresar a mi ciudad como el mejor, después de 12 años. Estoy contento, orgulloso de poderle brindar esta pelea a la gente que me vio crecer”, apuntó.

Revancha con Bivol

Pese a que el pugilista mexicano está centrado en el combate contra John Ryder, no esconde su deseo de volver a medirse al ruso Dmitry Bivol e incluso ya tiene una fecha en mente para la revancha.

“De momento estamos enfocados 100 por ciento en el próximo combate, pero esa contra Bivol es la pelea que busco a futuro. Quiero es que sea en las 175 libras, como la vez pasada. Este año, en septiembre, quizás”, comentó Canelo Álvarez.

El dese de volver a medirse a uno de los boxeadores que logró derrotarlo es por las ganas que tiene el mexicano de estar en la historia del deporte.

“Quiero ser uno de los mejores en la historia del boxeo; cuando me retire que mis números hablen”, finalizó.

Con información de PLANO INFORMATIVO.