DeportesEspectáculosNoticias

Intentan secuestrar a la hija recién nacida de Neymar y a su pareja en Sao Paulo

Neymar y su actual pareja, influencer brasileña Bruna Biancardi, se llevaron un enorme susto cuando el pasado martes varios hombres armados asaltaron la residencia de la modelo en Sao Paulo con la intención de secuestrarla a ella y a su hija recién nacida.

Para fortuna de la familia, ni la influencer ni Maive, la hija recién nacida de Bruna y Neymar, se encontraban en la casa, sin embargo, los padres de Bruna si estaban, por lo que los delincuentes los tomaron como rehenes.

En tanto, autoridades de seguridad de Sao Paulo ya investigan el robo domiciliario ocurrido en un conjunto residencial de la ciudad de Cotia, además, se detalló que el asalto fue perpetrado por tres hombres armados que redujeron a las víctimas.

“Los sospechosos robaron bolsos, relojes y joyas. Un joven de 20 años fue detenido en el acto. El segundo autor ya ha sido identificado y continúan las investigaciones para identificar al tercero y detenerlo”, agregó la nota.

Por su parte, a través de sus redes sociales, Bruna publicó un mensaje para “tranquilizar a los amigos y familiares” y confirmó el asalto, en donde dijo que sus papás fueron tomados como rehenes.

La influencer brasileña aclaró que ella, y su bebé Mavie no estaban en la casa en el momento del robo y celebró que el atracó solo dejara pérdidas materiales.

Neymar también se pronunció al respecto y aseguró que se habían producido dos noticias “muy malas” en un “día triste”.

“Primero fue el ataque que los padres de Bru sufrieron y, segundo, el fallecimiento de una amiga”, dijo en sus redes sociales.

Autoridades de la región metropolitana de Sao Paulo, maneja “todas las hipótesis” en las investigaciones y que dará “más información cuando el caso esté finalizado”.

Con información de EXCELSIOR.