EspectáculosMúsicaNoticias

Peso Pluma rompe récord Guinness al ser el artista latino más visto en YouTube

Luego de su destacada actuación en el Festival Coachella, Hassan Emilio, mejor conocido como Peso Pluma, ha sido reconocido por el récord Guinness como el artista latino más visto en YouTube.

Peso Pluma, quien ya había sido aclamado como el artista mexicano más reproducido en Spotify en 2023, ahora agrega otro logro importante a su carrera al convertirse en el artista latino con más visualizaciones en YouTube, estableciendo así su primer récord Guinness.

Este reconocimiento no llegó fácilmente para el intérprete de corridos tumbados, ya que cualquier aspirante a superarlo tendrá que desafiar las 8.500 millones de vistas que logró acumular el año pasado.

Y es que no cabe duda de que el 2023 fue verdaderamente el año de Peso Pluma, y este récord se debe en gran parte a dos colaboraciones notables que alcanzaron los primeros puestos en la plataforma de YouTube: “Ella Baila Sola” y “La Bebe (Remix)”, clasificándose en tercer y cuarto lugar respectivamente entre los mejores temas del año.

“Al día de hoy Peso Pluma ostenta un título de Guinness World Records por ser el artista latino más visto en Youtube con más de 8.500 millones de visualizaciones en 2023”, escribió la cuenta oficial de Guinness World Records LatAm en X, antes Twitter.

Como era de esperar, la noticia fue recibida con entusiasmo en las redes sociales por los seguidores del cantante de corridos tumbados. Por lo que, este viernes 19 de abril, regresará al escenario principal del festival Coachella para deleitar al público estadounidense con sus mayores éxitos.

Hasta el momento, Peso Pluma no ha hecho ninguna declaración pública sobre la consecución de su primer récord Guinness; fue su representante, Valeria Murillo, quien compartió orgullosamente el logro a través de sus historias en Instagram.

Peso Pluma dejó una huella imborrable en los miles de espectadores que abarrotaron el célebre festival Coachella con un concierto que honró a los más queridos y reconocidos cantantes de música regional mexicana de todos los tiempos.

Jenni Rivera, Valentín Elizalde y Chalino Sánchez fueron algunos de los íconos que iluminaron la noche desde las pantallas detrás del escenario donde Peso Pluma interpretó sus corridos, un momento que los fanáticos consideraron emotivo y memorable.

Además de homenajear a estos grandes de la música, Peso Pluma cautivó al público de Coachella con una selección de sus mayores éxitos, consolidándose como un artista de renombre internacional. Incluso, sorprendió con el estreno de su última colaboración junto a DJ Snake.

Con información de MSN NOTICIAS.