EspectáculosMúsicaNoticias

Ricky Martin es invitado especial en concierto de Madonna

La cantante Madonna invitó a Ricky Martin a subir al escenario como invitado especial en su más reciente concierto en Miami, donde ambos calificaron a las y los bailarines de su show en una temática ya acostumbrada en los recitales de “la Reina del pop”. Sin embargo, el público no pudo evitar la emoción cuando el boricua recibió un baile muy candente por parte de uno de los competidores.

A pesar de que el “The Celebration Tour 2023-2024” tuvo que esperar un poco antes de que pudiera llegar a los escenarios, luego de que Madonna fuera hospitalizada de urgencias, al ser encontrada inconsciente en su departamento, desde que la gira comenzó, en octubre del año pasado, se ha convertido en unas de las más exitosas.

Y es que no se trata de cualquier gira, sino que con esta, “la Reina del pop” está celebrando 40 años de trayectoria; por ello, a lo largo de su repertorio interpreta sus temas más exitosos.

Como siempre lo ha hecho, la cantante estadounidense ofrece un show lleno de baile, escenografías y grandes pantallas con imágenes significativas. En el caso específico del “The Celebration Tour”, la cantante detiene el concierto por un momento para llevar a cabo una entretenida temática donde se sienta en una silla para evaluar el baile libre de sus bailarinas y bailarines.

Ricky Martin, quien ha sido una figura icónica en la música latina y pop durante décadas, se sumó a la sección del espectáculo dedicada a la emblemática canción Vogue. Con la participación de los bailarines de la intérprete, los asistentes festejaron la sorpresiva aparición del cantante.

Su presencia no solo añadió un toque latino al concierto, sino que también reafirmó la influencia cultural que ambos artistas han tenido en la industria musical a lo largo de los años.

A lo largo de The Celebration Tour, Madonna ha invitado a varias personalidades destacadas para compartir momentos especiales con ella en el escenario. Entre ellos se encuentran Donatella Versace en Milán, FKA Twigs, Diplo, el diseñador Jean Paul Gaultier, y Debi Mazar, una vieja amiga de la cantante.

Cabe destacar que Estere, la hija de 11 años de Madonna, también forma parte de este grupo de bailarines; a pesar de su corta edad, ha recibido la ovación de la audiencia que, boca abierta, reconoce que tiene una gran facilidad para desenvolverse en las complejas coreografías que forman parte del espectáculo.

La llegada de Madonna a CDMX es inminente, pues ofrecerá cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes este mes; el 20, 21, 23 y 23 de abril.

Con información de EL UNIVERSAL / UNIRADIO NOTICIAS.