LocalesNoticiasSin categoría

SE REGISTRA JAVIER IBARRA POR LA ALCALDÍA DE EMPALME

El Comité Municipal de Fuerza por Mexico, presento a Francisco Javier Ibarra González, junto con su planilla para contender por la Presidencia Municipal de Empalme, en las próximas elecciones del 6 de junio.

Lizeth López, Presidenta del Comité Local, presento a Elizabeth Meza González como la Síndico Procurador propietaria a su suplente y al cuerpo de regidores.

En representación de Carito Lara, representante de Fuerza por Mexico en Sonora, estuvo presente Ivan Armenta Garcia.

El presidente del Partido en la Región Guaymas dijo que se estaba apoyando a la candidata a Gobernador, Rosario Robles y de igual forma venir a apoyar a Javier Ibarra y su planilla a Empalme.

“Están completamente preparados y con capacidad para participar en política, en función por una Administración Municipal que mejore este Municipio.

En su intervención la candidata a Síndico, Bety Meza, expresó tener más de treinta años trabajando en la política, agradeciendo a Javier Ibarra el invitarla a este proyecto; “creo que tenemos una misma visión para fortalecer y rescatar a Empalme”.

Aseguro contar con una estructura fuerte en la zona urbana y rural que, desde hace años trabajan, que hoy tomaron la determinación de sumarse a Fuerza por Mexico.

Al hacer uso de la palabra y ser cuestionado sobre los otros candidatos el aspirante en registro aseguró “Yo soy Javier Ibarra, yo soy Fuerza México… Yo Soy Javier Ibarra, venimos para sacar adelante a Empalme”.

Ibarra Gonzalez aseveró el pretender hacer una nueva política, forjando un carácter que les permita formarse y trabajar por el proyecto que es Empalme

“Empalme es y se necesita ser ejemplo del amor a este muncipio; como activista en CNE, Rotario, Apoyo a Casa Franciscana, atención animal y otras actividades, estoy dispuesto a reactivar la vida de los empalmenses”, destacó Javier Ibarra.

La mayoría de los aspirantes son amigos, conocidos y ya llegarán los tiempos de proponer ejes rectores para esta nueva administración y que los empalmenses decidan por quién votar, esperando verme favorecido, concluyó.