EspectáculosMúsicaNoticias

Tori Kelly, hospitalizada tras desmayarse por múltiples coágulos de sangre

Según ha informado el portal de noticias TMZ, la cantante Tori Kelly, ganadora de dos premios Grammy en 2019, ha sido hospitalizada de urgencia este pasado domingo después de desmayarse mientras se encontraba en  cena con unas amistades en el centro de Los Ángeles y su situación es “realmente grave”, tal y como ha explicado una fuente cercana.

El citado medio añade que, tal y como les ha hecho saber esta persona cercana, la artista de 30 años comenzó a sentir que su corazón le latía a muchísima velocidad, para acto seguido desmayarse delante de todos, quedándose “inconsciente durante un rato”.

Tras ser trasladada de forma inmediata por una ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai de West Hollywood, en las afueras de la ciudad californiana —solo gracias a la insistencia de sus amigos y amigas, ya que se trata de uno de los mejores de todo Estados Unidos—, Tori entró en la unidad de cuidados intensivos, donde se le han descubierto varios coágulos de sangre alrededor de sus órganos vitales.

La cantante ya está siendo tratada de estas pequeñas masas de sangre semisólida que se le han hallado en las piernas y en los pulmones, amén de que todavía están trabajando para determinar si hay algún coágulo más alrededor del corazón, que por razones obvias es uno de los lugares más peligrosos.

Kelly, que se dio a conocer haciendo versiones de canciones conocidas desde su habitación y para su canal de YouTube, ha estado inconsciente durante la mayor parte de su hospitalización, si bien ha estado entrando y saliendo de la consciencia en algunas ocasiones. Por ahora no hay más novedades sobre su estado de salud.

Tori, cuyo nombre completo es Victoria Loren Kelly, había pasado una tarde normal con sus amistades, publicó una fotografía de sus zapatos en sus stories de Instagram en el que deseaba un “feliz domingo” a sus seguidores, así como les recordaba que Jesús les ama. No por nada, su cristianismo es otra de las razones de su triunfo, pues sus galardones en los Grammy de 2019 fueron a Mejor Álbum Gospel y Mejor Interpretación o Canción Gospel.

Además, esto ha ocurrido cuando en apenas unos días, este mismo viernes, sale a la venta su nuevo disco, titulado sencillamente Tori, y del que ya había lanzado en marzo el single, llamado Missin U. Además, también este 28 de julio tenía pensado presentar el álbum en el conocido local The Roxy.

Con información de 20 MINUTOS.